¿Por que este blog?

Mi nombre es Jose M. Garcia y me he decidido a escribir este blog para acercarme a la familia y amigos , abrirme al mundo y expresar así mis inquietudes.
LLevo años de alguna manera conectado a las plantas de la chumbera y de la pita .Durante este camino he podido conocer muchos de sus usos y aprovechamientos tradicionales y he reconocido el enorme potencial que poseen como recurso natural ,social y economico para muchas personas de todo el mundo.Es por ello por lo que divulgar este conocimiento y beneficiar así a nuestra madre tierra y a sus pobladores mas necesitados

sábado, 14 de mayo de 2011

EXITO DEL PRIMER TALLER EN ALMERIA, preparando el siguiente.

Hola familia Chumbipitaflautica,

Exito total del primer taller sobre "usos y aprovechamientos de la pita y la chumba " realizado el pasado fin de semana en la ecoaldea de Los Molinos del rio aguas.Ha sido un fin de semana historico , todos hemos disfrutado de los conocimientos de Miguel y de la exquisita comida mexicana.

Gracias a todos los asistentes ,gente guapa , sana y curiosa.Estoy seguro que  han agudizado la vista y ya no pasa desapercibida ninguna pita o chumbera .Ya no plantas extrañas y con pinchos , ahora son alimento , bebida y otras cien cosas mas .

Ya estamos preprando el siguiente curso , alguien se anima.

Os dejo algunas fotos del curso en le siguiente enlace:

https://picasaweb.google.com/106010100047181481104/CURSOPARAELAPROVECHAMIENTOINTEGRALDELAPITAYLACHUMBA?authkey=Gv1sRgCNHy7ZnjvIfJWA#

Que os vaya bonito

Troglo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario