¿Por que este blog?

Mi nombre es Jose M. Garcia y me he decidido a escribir este blog para acercarme a la familia y amigos , abrirme al mundo y expresar así mis inquietudes.
LLevo años de alguna manera conectado a las plantas de la chumbera y de la pita .Durante este camino he podido conocer muchos de sus usos y aprovechamientos tradicionales y he reconocido el enorme potencial que poseen como recurso natural ,social y economico para muchas personas de todo el mundo.Es por ello por lo que divulgar este conocimiento y beneficiar así a nuestra madre tierra y a sus pobladores mas necesitados

jueves, 29 de agosto de 2013

Infografia Agaves

Hola amigos,

Os reenvio una preciosa infografia del amigo victor paiam ,con todo el arte , conocimiento y pinceladas de amor.Captando la esencia de la pita.

espero que pronto se anime con otra de la chumbera.

salud


 

2 comentarios:

  1. Hola Jose,
    me ha encantado tu blog,soy Auxi de Sevilla (hellin).
    Me gustaría hablar contigo,te dejo mi movil y me das un toque,vale?
    Fuistes papá por 2º vez???
    656932905
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola Jose:

    Muy interesante lo publicado en el blog. Me gustaria establecer contacto contigo y con tu proyecto. Mi correo electronico es juanmalopezdiaz@gmail.com y soy ingeniero agronomo, especializado en agricultura ecologica.

    ResponderEliminar