¿Por que este blog?

Mi nombre es Jose M. Garcia y me he decidido a escribir este blog para acercarme a la familia y amigos , abrirme al mundo y expresar así mis inquietudes.
LLevo años de alguna manera conectado a las plantas de la chumbera y de la pita .Durante este camino he podido conocer muchos de sus usos y aprovechamientos tradicionales y he reconocido el enorme potencial que poseen como recurso natural ,social y economico para muchas personas de todo el mundo.Es por ello por lo que divulgar este conocimiento y beneficiar así a nuestra madre tierra y a sus pobladores mas necesitados

domingo, 3 de julio de 2011

Ya nada me asombra

Hola amigos,

Me han mandado un video que seguro os tocara el corazon.
En principio no tiene que ver mucho con el blog pero sé que  algun dia viajaremos hasta alli para enseñarles el es secreto de la pita y de la chumba.

Mil gracias al autor del video

http://www.youtube.com/watch?v=pj0Y41La43Y&feature=player_embedded

Africa Libre

No hay comentarios:

Publicar un comentario